Trabajando para no dejar huella
El producto de limpieza estándar emite 11.5 kg CO2e en producción y distribución. Nuestros productos emiten en promedio 5.2 kg CO2e. Mejor, pero no es suficiente. Nuestro objetivo es lograr cero emisiones desde la materia la materia prima hasta el uso del producto de limpieza. El primer paso en reducir nuestra huella ecológica es midiéndola y aunque no hemos llegado a cero, esperamos hacerlo. Estamos trabajando para hacer productos ecológicos de consumo masivo.
Materiales
Para nosotros un producto es sustentable si encuentra un balance entre el aspecto ecológico, el económicos y el social. No creemos que un producto pueda ser considerado sustentable si por cuestión de precio esta fuera del alcance de la mayoría de la población. Es por eso que en nuestras formulaciones utilizamos la mayor cantidad de materias primas renovables posibles sin sacrificar el precio.
Reutilizamos Empaques
Para minimizar el impacto ecológico que tiene el consumo de productos de limpieza eliminamos una de las principales fuentes de contaminación, el empaque. El reutilizar el empaque también nos permite brindar un producto de alta calidad a un precio altamente competitivo. Este modelo de distribución no es nuevo, se ha utilizado por varios años en distribución de agua potable por medio de garrafones.
kg de Plastico
Eliminamos el impuesto de marca
El tratar directamente con los clientes nos permite ofrecer producto de alta calidad a un excelente precio. Sin necesidad de utilizar utilizar canales de distribucion establecidos que transfieren su costo al consumidor final.
%
Ahorro Promedio
Al combinar estos tres factores podemos ofrecer productos de alta calida a un precio competitivo. Llevando un producto sustentable a un consumo masivo.